jueves, 23 de julio de 2009

Rihanna y Pharrell: ¿Amigos o algo más?


Terminado el melodrama con Chris Brown, la intérprete de “Umbrella” parece haber encontrado consuelo en los brazos del cantante de N.E.R.D.



Hizo lo que toda mujer haría para acelerar el duelo: se mantuvo alejada de la noche por un tiempito, se rapó la mitad de la cabeza (el cabello, pobre víctima de nuestros alocados cambios hormonales), recibió una sincera disculpa de su ex y ahora Rihanna está lista para el mercado de las citas nuevamente.



A diferencia de las mujeres normales, que podemos tardar largos meses en conseguir un candidato decente, los chicos hacen cola por salir con la cantante oriunda de Barbados. Y ella ya parece haber elegido al ganador: Pharrell Williams.



Amigos desde siempre, el acercamiento inicial entre Ri-Ri y el vocalista de N.E.R.D se empezó a gestar lentamente durante el tiempo que compartieron en Beverly Hills preparando el sucesor de Good girl gone bad. Los rumores se agudizaron luego de que Williams fuera sorprendido saliendo del hotel donde Rihanna se hospeda en Londres.



“No es un secreto que Rihanna y Pharrell tienen química. Y no solo en el estudio; parecen cautivados el uno con el otro”, señaló una fuente a The Mirror. “Rihanna y Pharrell hablan por teléfono todo el tiempo y cada vez que ella tiene un recreo en su agenda va a hacerle el aguante a sus conciertos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario