miércoles, 29 de julio de 2009

Kelly Klarkson niega haber plagiado a Beyoncé


La cantante Kelly Klarkson se encuentra muy fastidiada con su sello discográfico por lanzar como sencillo una canción que tiene una sospechosa conexión con una de las exitosas canciones de Beyoncé.

Klarkson ha justificado el parecido de esta dos canciones por el hecho de que el líder de la banda OneRepublic ha sido el autor de los dos temas.

Kelly Clarkson se ha visto obligada a negar que el que será su próximo single, ‘’Already gone’’, sea un plagio del exitoso ‘’Halo’’ de Beyoncé. La cantante ha explicado que el parecido entre ambos temas se debe a que las dos artistas han trabajado con Ryan Tedder, de OneRepublic.

Clarkson ha declarado: "Ryan y yo nos conocimos en la discográfica, antes de que él empezara a trabajar con Beyoncé. Escribimos juntos unas seis canciones, de las cuales cuatro o cinco acabaron siendo incluidas en el disco. Todo iba perfectamente, yo nunca había escuchado una canción llamada Halo hasta que su álbum salió, mientras el mío se estaba mezclando"

Al escuchar el tema de Beyoncé y darse cuenta de la similitud con ‘’Already Gone’’, la cantante enfureció: "Nadie va a pensar que Ryan nos dió la misma canción a las dos, creerán que yo la he copiado. Llamé a Ryan y le dije: 'No lo entiendo, ¿Cómo has sido capaz de hacer algo así?'"

Además, para empeorar las cosas, la discográfica de Kelly ha decidido sacar la canción como próximo single de su nuevo álbum, a pesar de las quejas de ella: "Al final, van a sacarlo sin mi consentimiento. Eso apesta, pero no puedo evitarlo. Mi álbum está terminado y la discográfica puede hacer lo que le dé la gana con él. Es una situación horrible pero...bueno, de estas cosas se aprende."

No hay comentarios:

Publicar un comentario