martes, 21 de julio de 2009

Mariah Carey se ríe de Eminem


Ya se puede escuchar en las radios de todo el mundo "Obsessed", el primer tema del nuevo disco de Mariah Carey, en el que la diva se toma revancha de las agresiones del rapero Eminem. La flamante canción cuenta con una pegadiza melodía escrita por la misma cantante junto a The Dream y Tricky Stewart que dice: "Eres un iluso, nene. Estás perdiendo el juicio, debe ser la hierba o el éxtasis, ¿por qué estás obsesionado conmigo? Estás mintiendo".

La composición es una oda de liberación contra alguien que persigue a Carey por todos lados y no la deja en paz. "¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?", repite la intérprete en el estribillo.

Lo cierto es que el tema es una respuesta a Eminem, quien desde hace casi ocho años afirma que tuvo un breve romance con la autora de "Hero" y "My All". De hecho, en su última placa el rapero le dedicó el tema "Bagpipes From Baghdad", en el que afirma "Mariah ¿qué nos pasó? ¿por qué tuvimos que romper? No estoy jugando, te quiero de vuelta".

Para completar el mensaje, Carey se trasvistió como Eminem para el video de "Obssesed", que fue dirigido por el realizador Brett Ratner, responsable de la última cinta de "X-Men".

No hay comentarios:

Publicar un comentario