martes, 21 de julio de 2009

Britney Spears actúa en Rusia a pesar de recibir amenazas de muerte


La que una vez fuera considerada 'Princesa del Pop' se ha visto en la posibilidad de tener que cancelar su gira 'Circus' por Rusia a causa de unas amenazas de muerte que recibió vía e-mail y teléfono de una remitente anónimo. Britney Spears se ha visto en una de las situaciones más complicadas desde que comenzara hace un mes con la gira europea con su último trabajo 'Circus'. La intérprete de Radar ha sufrido amenazas de muerte en Rusia, donde tenía planeados una serie de conciertos.
Sin embargo, no es la primera vez que la artista recibe amenazas anónimas. Con el comienzo de su gira a principios del mes de marzo, Britney empezó a recibir mensaje vía e-mail y teléfono móvil amenazando con matarla, lo que ha hecho que la intérprete de 'Baby one more time' se haya obsesionado con su seguridad y la de sus hijos.
Aunque la 'Princesa del Pop' canceló su concierto en Varsovia (Polonia) el domingo pasado sí decidió aparecer en el concierto que tenía planeado en San Petersburgo. Lo que más preocupa a la cantante de todo esto es la vida de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James, quienes acompañan a la artista durante su gira. Sin embargo, después de que Spears recibiera amenazas anónimas, ha optado por dejar a sus hijos en Londres a cargo de sus familiares.
Una fuente declaró a la revista 'Look': "Britney ha recibido varias amenazas anónimas por teléfono y por mail y su mayor miedo es un posible secuestro de sus hijos Sean o Jayden. Está teniendo pesadillas terribles desde entonces y se despierta por las noches llorando por sus hijos". Sean Preston, de 3 años y Jayden James, de 2, acompañan a Britney gracias a un acuerdo al que llegó con su ex marido Kevin Federline.
La misma Britney también se ha empeñado en alojarse fuera del país ruso para evitar cualquier posible altercado. La cantante se aloja estos días en la capital finlandesa, Helsinki, desde donde cogerá aviones para moverse a las ciudades en las que tiene programadas sus actuaciones.
Investigan las amenazas
De la identidad del autor de estos mensajes amenazantes nada se sabe, aunque sí es verdad que el jefe de su equipo de seguridad apuntó a la posibilidad de que se tratara de un acosador que actúa en solitario y no a un grupo organizado capaz de secuestrar a los hijos de la artista.
La última actuación de Britney Spears tendrá lugar el martes 21 de julio en Moscú, desde donde cogerá un avión a Londres para reunirse con sus pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario