lunes, 20 de julio de 2009

Christina Aguilera, siempre con hambre


La cantante parece no controlar su apetito desde que ha sido madre, ya que no consigue recuperar su figura. Parece que su hambre voraz la ha concienciado de las necesidades de los más pobres y se ha convertido en voz de una campaña solidaria






Las últimas imágenes de la que fue la chica dirty del pop distan mucho de la apariencia sexy y extremadamente delgada a la que la cantante nos tenía acostumbrados. La maternidad ha cambiado los hábitos de Christina, así como sus prioridades.

La cantante ya no cuida su alimentación y las últimas imágenes la muestran con unos kilos de más.

Suponemos que eso la ha hecho empatizar con el hambre de otros y emulando a Angelina Jolie, se ha convertido en imagen y voz de la campaña World Hunger Relief, (Contra el hambre en el mundo).

Durante los últimos años su nombre está unido a grupos de defensa de animales, a causas como los derechos de los niños o el cáncer de mama, con esta última cuestión se siente profundamente comprometida.

Según un comunicado de prensa la cantante aparecerá en anuncios, vallas publicitarias, posters y toda la difusión necesitaría para apoyar la erradicación de ese terrible mal.

"Es inaceptable que un niño muera cada 6 segundos en algún lugar del mundo debido al hambre" dice Aguilera. "Al otorgar mi voz para World Hunger Relief, espero dar aviso acerca de este problema y cambiar gente del hambre a la esperanza"

"Estamos extremadamente emocionados por la pasión de la Christina en luchar contra el hambre" dijo David Novak, presidente de marcas "Yum!, patrocinadores de la campaña.

"El estatus icónico de Christina alrededor del mundo recaudará una increíble atención en este punto crítico y más importante aún, salvará millones de vidas".

Por otra parte se ha filtrado en la red un video de Cristina interpretando en acústico su archiconocido Beautiful , que según algunas fuentes puede ser el tema que acompañe a esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario