martes, 19 de mayo de 2009

Rihanna regresa al trabajo con Justin Timberlake y Jay-Z

La cantante Rihanna regresa a los estudios de grabación. Esa es la mejor noticia que se puede esperar de la bella cantante de Barbados. Sobre todo tras el escándalo de sus fotografías desnuda, y del revuelo que provocó la agresión sufrida a manos de su ex novio, el rapero Chris Brown.

La cantante inició su trabajo en un conocido estudio de grabación de Nueva York. Donde poco a poco tratará de retomar su carrera musical. La cual sufrió un parón desde el pasado mes de febrero y padeció una recaída hace unas semanas cuando se filtraron unas fotografías suyas desnuda y en posiciones insinuantes.

Rihanna se encuentra en Nueva York acompañada por unos amigos, prepara su próximo álbum. Para el cual contará con las colaboraciones del rapero Jay-Z (su valedor y principal lanzador en el mercado estadounidense y mundial) y el cantante y productor Justin Timberlake. Jay-Z colabora de nuevo con su “pupila”, tal y como hiciera en anteriores ocasiones (por ejemplo con el exitoso single “Umbrella”). Demostrando así que nunca le retiró su apoyo, ni siquiera en los momentos más difíciles.

Sus fans ya esperan con muchas ganas escuchar algo nuevo. De entrada ya pudimos disfrutar de un nuevo single, en el que colaboró con Lady Gaga y que muchos afirman va dedicado “en parte” a su ex novio, Chris Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario