viernes, 22 de mayo de 2009

Beyonce: una maestra de sensualidad


Su presencia en el mundo del espectáculo no sólo representa la figura de una exitosa mujer, también el triunfo de una fémina de color en una sociedad racista donde las rubias de ojos azules o verdes son las que estelarizan las películas y venden millones de discos.

Con una poderosa voz y monumental figura, Beyonce ha hechizado a europeos, latinos, americanos, asiáticos, australianos, entre otros, más que nada con el hipnotizante movimiento de sus caderas en sus presentaciones y videos.

En estos últimos tiempos ha explotado su sensualidad al máximo, ya que cada vez que lanza un nuevo videoclip se puede notar que se hacen cada vez más provocativos, aunque sin pasar a ser vulgares.

Los mismos se han llegado a convertir en lecciones de sensualidad, que de hecho ya muchas mujeres se orientan tanto a la hora de bailar como para los momentos de conquista. En el 2007 dio lecciones de erotismo en el video del sencillo “Beautiful Liar” donde junto a la colombiana Shakira realizó una sincronizada coreografia en la quelos movimientos de vientre y caderas dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Igualmente sucede en los videos que ha grabado junto a su pareja, el cantante y productor Jay-Z, “Crazy in Love” y “Déj‡ vu”. En este último, la beldad morena casi parece trepar por las paredes por la agilidad con la que se mueve, además de mantener el contacto físico con su amado durante casi toda la filmación.


NO ES SÓLO CUESTIÓN DE ACTITUD
Desde que era una pequeña se encuentra sobre los escenarios y tomando clases de baile y arte, por lo que tiene toda su vida ejercitando su cuerpo, no tan sólo para mantenerlo tan en forma como lo tiene, sino para dominarlo y poder realizar los complicados movimientos que le hacen ser tan sexy.

La artista recomienda la gimnasia y el belly dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario