martes, 19 de mayo de 2009

LADY GAGA SE PONE ENFERMA ANTES DE ACTUAR


No es que a la cantante estadounidense Lady GaGa no le guste su trabajo hasta el punto de ponerse enferma cada vez que tiene que ponerse manos a la obra, o que esté hechizada, lo que ocurre es que la muchacha es demasiado perfeccionista y, claro, se estresa. "Soy muy marimandona, no me puedo mover, vomito en el baño antes de cada espectáculo... Soy muy detallista, cada minuto del show tiene que ser perfecto. Quiero agarrar al público de las pelotas", dijo la cantante, quien además quiso dejar claro que Lady GaGa no es un personaje. "Creen que cuando se apagan las luces me convierto en una calabaza, y no es cierto. Creo música, arte y diseño durante todo el día. Sí, me lavo la cara y me voy a dormir pero, cuando me despierto, siempre soy Lady Gaga", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario