martes, 19 de mayo de 2009

50 Cent, Daddy Yankee y Tito El Bambino Serán Parte del Urban Dance II, De Perú


Tras el masivo éxito que representó su primera edición el año pasado, el Urban Dance regresa con más fuerza que nunca. Siempre bajo la batuta de Kandavu Producciones, el mega evento Urban Dance II ya tiene fecha, lugar y un cartel de lujo: 50 Cents, Daddy Yankee y Tito El Bambino, quienes harán bailar a todos los fanáticos de la música urbana elpróximo 27 de junio en el Jockey Club del Perú.

La máxima estrella de rap estadounidense y uno de los mayores exponentes de este género a nivel mundial será el encargado de encabezar este atractivo espectáculo. 50 Cents traerá a nuestra capital lo mejor de su gangsta rap con hits que han hecho bailar al mundo tales como “In da club”, “P.I.M.P”, “Candy Shop, “21 questions”, “Just a lil bit”, entre otros.

Curtis James Jackson III, (su verdadero nombre) nació el 6 de julio de 1975 en Queens, New York. Alcanzó la fama con sus discos multi-platinos “Get Rich or Die Tryin””, “The Massacre” y “Curtis”, los cuales han vendido alrededor de130 millones de copias. 50 Cents es conocido por su imagen gangsta y por haber sido baleado hasta en nueve ocasiones, habiendo salvado su vida milagrosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario