martes, 19 de mayo de 2009

Beyoncé aterriza en España


Dos conciertos en sólo dos días. La exuberante Beyoncé llega a España el martes para presentar su tercer álbum en solitario, 'I Am... Sasha Fierce', en el Palacio de Deportes de Madrid y el miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Beyoncé llega el martes a Madrid, donde ofrecerá el primero de los dos únicos conciertos que tiene previstos en nuestro país. El Palacio de Deportes de la Comunidad será el primer escenario al que se suba la ex componente de las Destiny's Child, que en su gira 'I Am...' se hace acompañar por una banda formada exclusivamente por mujeres.

La segunda cita será el miércoles en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Igual que en el de Madrid, Beyoncé tendrá como telonera a la ex triunfita a Virginia Maestro, 'alma mater' de Labuat, que ha pasado de ser la ganadora de la VI Edición de 'Operación Triunfo' a conquistar las listas de ventas españolas bajo su pseudónimo artístico de Labuat.

La carrera musical de Labuat ha sido todo un éxito. Desde que anunciara el inicio de su gira española, el 30 de abril en Barcelona, ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en la Ciudad Condal. La propia Virginia Maestro ha reconocido que al enterarse de la noticia "no me lo podía creer, compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante, es un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca".

Además, Beyoncé llega a España poco después de haber estrenado el último single de su 'I Am... Sasha Fierce'. 'Halo' lleva sonando desde hace meses en Estados Unidos, pero empezó a comercializarse en nuestro país, con videoclip incluido, la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario