martes, 29 de diciembre de 2009

Rihanna admira la originalidad de Lady GaGa


La cantante de Barbados, que ha pasado un año agridulce, pues fue agredida por su ex novio Chris Brown, pero también cosechó grandes éxitos musicales, ha afirmado que le encanta Lady Gaga.

“Lady Gaga tiene una muy audaz y valiente imagen. Tengo que decir que tengo mucho respeto por los artistas originales que no tienen miedo de hacer lo que hacen. Eso es lo que yo respeto. Ella es increíble”, ha dicho la cantante de ‘Russian Roulette’.

De hecho, Rihanna, de 21 años, recientemente admitió que 2009 ha sido un año muy duro por el ataque de febrero, que la dejó traumatizada psicológicamente. Sin embargo, cree que todo esto tiene algo positivo, y es que ha dado un gran ejemplo a sus fans, y les ha enseñado que la vida de nadie es perfecta.

“Antes, las niñas pensaban que mi vida era perfecta. Ahora se dan cuenta de que no lo es. Nadie es perfecto. Estoy viviendo la misma vida humana, sólo que con una carrera más pública”, ha explicado.

Y ha añadido que “mirando hacia atrás puedo ver el comienzo de una nueva era, casi como si fuera una llamada de atención hacia mí. Fue un gran punto de inflexión para mí en mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario