martes, 29 de diciembre de 2009

Paris Hilton adora el estilo estrafalario de Lady Gaga


El bizarro estilo para la moda de Lady Gaga tiene ahora una nueva seguidora. Se trata nada más y nada menos que de Paris Hilton.

Ella dice que Gaga se impone con sus osados atuendos y que la cantante de 'Poker Face' sabe arreglárselas para arrancárselos. Además adoraría tener un guardarropa tan temerario como el suyo, reportó Female First.

'Bailando con Lady Gaga. ¡Sus trajes son tan asombrosos! ¡Ella es todo un ícono del estilo! ¡Nadie sabe hacerlo de la manera como ella lo hace!', escribió Hilton en su página de Twitter.

La chica de 28 años, quien es conocida por su propia elección en minúsculas prendas, estaba en el Nokia Theatre en el concierto de Gaga en vivo en Los Angeles recientemente.

A lo largo del show, Paris Hilton publicó varias fotografías de la artista y alabó su apariencia y su voz. '¡Lady Gaga luce tan sensual! ¡La amo!', comentó en su Twitter.

Antes de dirigirse al show, Hilton parecía haber hecho un esfuerzo espercial para vestirse para la increíble y gastó un poco más de tiempo en su apariencia.

'¡Preparándome para ir al concierto de Lady Gaga esta noche! ¡Estoy tan emocionada! ¡Escuché que el espectáculo estará increíble!', escribió Paris Hilton en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario