martes, 29 de diciembre de 2009

Lady Gaga quiere componer nueva música para su próximo álbum


Lady Gaga de hoy no es la misma Lady Gaga que lanzó 'Just Dance' de su álbum 'The Fame' en el 2008. Esta nueva Lady Gaga promete que cuando ella lance su nueva entrega, lo que seguirá a su reciente lanzamiento 'The Fame Monster', será completamente diferente a lo que sus fans están acostumbrados.

'Bueno, voy a escribir nueva música... eso es lo bello de escribir tu propia música - no necesitas depender de compositores y productores para componer éxitos para ti', dijo a MTV News. 'Por eso voy a hacer un nuevo álbum y tendré nuevas ideas'.

Lady Gaga, quien está actualmente en su gira Monster Ball, piensa que el viaje puede inspirar su nuevo álbum justo como lo hizo con el anterior. 'No tengo la más remota idea de qué haré aún, porque recién comienzo la gira, y compuse The Fame Monster durante mi último tour, entonces... asumo que inspirará algún nuevo tipo de energía sónica y estilo lírico', explicó.

'Encuentro a The Fame Monster completamente distinto a The fame', añadió. 'He evolucionado, los artistas deben evolucionar. En los años 70 y 60, los artistas evolucionaban todo el tiempo - de un álbum a otro, la música cambiaba, el sentimiento se transformaba, los artistas parecían casi diferentes de quienes fueron cinco o seis años atrás'.

El productor de Lady Gaga, RedOne, habló recientemente para MTV News, sobre lo que el dúo tiene guardado para el siguiente álbum. 'No quiero decirlo, porque ustedes siempre quieren impresionar a la gente', dijo. 'Y ustedes no quieren que la gente sepa, por lo que cuando se enteran, luego vienen los 'Oh, por Dios''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario