viernes, 18 de septiembre de 2009

Rihanna saca los dientes


Lo que más teme Chris Brown no son los tribunales, sino a su ex novia Rihanna quien parece decidida a vengarse por la vía artística de la paliza que el rapero le propinó hace unos meses. El próximo álbum de la joven cantante le estará dedicado y, menos "guapo", le llamará de todo.


Rihanna
Rihanna

Ni la cárcel es siempre la peor sentencia ni la libertad se halla por definición lejos de los barrotes de una celda. Desde que sus puños fueron más rápidos que su cerebro, el músico no sólo se ha convertido de un día para otro en el enemigo número uno de la escena mainstream sino también en un despreciable machista incapaz de controlar sus pulsiones asesinas.

Aunque el tiempo lo alivia supuestamente todo, nada logrará sin embargo borrar de su memoria un indeleble arrepentimiento que le acompañará hasta los últimos días de su vida. Y más teniendo en cuenta la enorme humillación a la que se verá sometido en cuanto salga a la luz el tan esperado cuarto disco en estudio de Rihanna, un trabajo con claros aires a ajuste de cuenta. Según palabras del compositor Shaffer Chimere Smith, más conocido como Ne-Yo quien colabora en la creación del LP:

"Esperad a una Rihanna más enfadada esta vez. Dice algunas cosas en este disco que nunca habíais oído de ella antes."

Chris Brown será el gran protagonista del nuevo disco de Rihanna

COLABORADORES

No obstante, Akon quien también está aportando su pequeño grano de arena al que será el sucesor del exitoso 'Good Girl Gone Bad', ha asegurado que intentará moderar la rabia que contiene la intérprete de 21 años porque "no quiere a una Rihanna enfadada".

Mientras tanto, a la espera de nuevos detalles que podrían aportar un poco de luz sobre los misteriosos y resentidos textos, ya se sabe que entre el equipo de profesionales con quien está contando Rihanna se hallan nombres de la talla de The-Dream, Justin Timberlake, Jay-Z, Kanye West, Ryan Tedder de OneRepublic , Soulja Boy, Shontelle y Pharrell Williams, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario