viernes, 18 de septiembre de 2009
Abercrombie quiere impedir nuevo perfume de Beyoncé
La súper estrella Beyonce ha sido objeto de una demanda por violación de marca registrada por parte de la firma estadounidense de moda Abercrombie & Fitch
La súper estrella Beyonce ha sido objeto de una demanda por violación de marca registrada por parte de la firma estadounidense de moda Abercrombie & Fitch, debido a sus planes de lanzar un perfume propio, con el nombre de su alter ego 'Sasha Fierce'.
La intérprete de Irreplaceable reveló el martes (15) haber firmado con la marca de perfumes Coty un acuerdo para comercializar su propia fragancia en la primavera de 2010.
Beyonce, que previamente ha sido el rostro del perfume True Star, de Tommy Hilfiger, y Diamonds, de Emporio Armani, declaró: "Para mí, una fragancia refleja la actitud de una mujer y un sentido del estilo únicos.
Me gustan muchos perfumes, pero no he encontrado la esencia que me personifique como mujer. Al trabajar con Coty, he sido capaz de encontrar mi perfume ideal, una fragancia sofisticada y seductora; una que refleja mi fuerza interior", señaló.
Pero la noticia del acuerdo ha movido a Abercrombie & Fitch a emprender acciones legales por temor a que un posible perfume Sasha Fierce cause confusión entre los consumidores con la propia fragancia de la firma, llamada 'Fierce'.
El equipo legal de la compañía presentó demanda federal en Columbus, Ohio, el pasado martes (15), en un intento de bloquear el lanzamiento de Beyonce y Coty de un perfume bajo el mismo nombre "Fierce".
La acción legal se basa en que la fragancia de la cantante "induce a confusión" a los consumidores, lo que podría perjudicar las ventas de la propia de Abercrobie & Fitch.
Argumentan que Fierce es la esencia "marca" de su firma de moda, y que es rociada regularmente en sus tiendas y las prendas de ropa que salen de ellas lo llevan impregnado.
Abercrombie & Fitch ha ingresado más de US$190 millones por las ventas de la fragancia Fierce desde el año 2002, y sólo este año espera llegar a los US$64 millones.
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